Rio Bravo Hoy

Deportes

Sociales

Un Gobierno que Cumple!

» » Euforia: Alfredo Treviño a la CNOP Tamaulipas




+ Priístas riobravenses le organizan la última cena como líder local


Rodolfo Sánchez Barrón

Río Bravo, Tamaulipas.– Tras organizarle la última cena como líder local de la CNOP, priístas riobravenses se manifestan contentos ante el cargo que ocupará a nivel Tamaulipas el ingeniero Alfredo Treviño Salinas, y le ratifican que estan seguros de que hará un excelente papel, fortaleciendo las filas del PRI estatal.
En conocido salón social, se reunieron cenopistas riobravenses, para convivir y festejar que este sábado el ingeniero Alfredo Treviño Salinas, rendirá protesta como Presidente de la CNOP en Tamaulipas, tras haber sido electo.
La doctora Maríbel Martínez, lanzó un llamado a la familia priísta que desee asistir a la ceremonia de toma de protesta, evento que se llevara a cabo este sábado en ciudad Victoria.
Explicó que los autobuses saldran de Río Bravo a las 7:00 de la mañana de las oficinas del CDM del PRI, y afirmó que esta segura de que el ingeniero Alfredo Treviño Salinas, hará un excelente papel en la CNOP Tamaulipas, en donde estara a un lado del primer priísta en Tamaulipas el gobernador Egidio Torre Cantú y del dirigente estatal  Ramiro Ramos.


Ultima Cena con Alfredo Treviño como lider local de CNOP.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comente la Noticia