Rio Bravo Hoy

Deportes

Sociales

Un Gobierno que Cumple!

» » Leopardos, ponen en alto a Río Bravo en competencia nacional

+ Superan a equipos de Guadalajara, Puerto Vallarta, Mazatlan, México, D.F., Saltillo, Durango y Chihuahua

Rodolfo Sánchez Barrón

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras poner muy en alto al municipio de Río Bravo, en competencia nacional, los jóvenes porristas del equipo “Leopardos RB”, lograron el primer lugar en Mixto Cheer y segundo lugar en Dance Pom Poms y llegan a esta ciudad muy contentos y agradecieron el apoyo que les brindo el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asi como la ciudadanía en general que siempre confió en ellos.
Angel Noé Padilla, entrenador, al ser entrevistado dijo que el campeonato se realizó en Maztlan Sinaloa, compitiendo con equipos de Guadalajara, Puerto Vallarta, Mazatlán, México, D.F., Saltillo, Durango y Coahuila.
Dijo que con la participación de todos los porristas, se puso en alto a Río Bravo en el Campeonato, y ahora se preparan a entrenar muy duro para el mes de noviembre de este 2012.
Remarcó que los Leopardos de Río Bravo, agradecen todo el apoyo que les brindo el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Detalló que participaron en Campeones Nacionales de COP TOUR (Confederación Olímpica de Porristas). Muy feliz y orgulloso dijo que obtuvieron el primer lugar en mixto cheer y el segundo lugar en dance Pom Poms.

Leopardos, ponen en alto a Río Bravo en campeonato nacional de porristas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comente la Noticia