Rio Bravo Hoy

Deportes

Sociales

Un Gobierno que Cumple!

» » Un éxito celebración del "Día del Comerciante"


+ Armando Treviño Salinas, Presidente de CANACO, hizo historia con su liderazgo

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Río Bravo, Tamaulipas.-
Tras destacar que si la crisis mundial intentó amedrentarnos, hoy esa crisis, ha generado confianza en esta región fronteriza, el ingeniero Armando Treviño Salinas, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (CANACO), dijo durante la celebración del día del Comerciante, que: “nos estamos esforzando para más y mejores empleos, mejores salarios y cosechando empresas competitivas”.
Destacó el líder de los empresarios: “hemos demostrado que si nos ponemos de acuerdo, no hay barrera que nos pueda detener”, y lanzó un llamado: “es tiempo de extendernos, de seguir trabajando con mayor entusiasmo” y afirmó que Río Bravo, es ejemplo de la suma de acciones que nacen de la fuerza del espíritu y la multiplicación de frutos que provienen de ser la partida individual.
Y, entregó reconocimientos a representante del gobernador Egidio Torre Cantú y al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quienes estuvieron presentes como invitados de honor a la celebración del “Día del Comerciante”, evento que resultó todo un éxito, ante la suma de esfuerzos. Destacó la presencia del Secretario de Economía Edurdo Navarrete; la diputada local Norma Alicia Treviño de Tamez; Jesús Melhem Kuri, Presidente de FECANACO y representantes de Camaras de Comercio de varios municipios de Tamaulipas.
Participaron un sinnúmero de empresarios, así como instituciones educativas que contribuyeron para que este evento resultará exitoso; los estudiantes participaron en Reynado, ante la convocatoria de reunir la mayor cantidad de plástico, demostrando con esto su espíritu ecológico y conservación de la limpieza.
ARRIBARON MOTOCICLISTAS A LA FRONTERA
Jesús Bautista, representante del grupo tequilero en la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso y motociclistas de varios municipios del norte de Tamaulipas, del Valle de Texas y del Distrito Federal, participaron durante la celebración del Día del Comerciante.
El objetivo, es atraer el turismo y contribuir con los clientes que día a día acuden a las diversas tiendas comerciales y que al comprar en los comercios de esta ciudad, contribuyen a fomentar el empleo y fortalecer la economía de Río Bravo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comente la Noticia