Rio Bravo Hoy

Deportes

Sociales

Un Gobierno que Cumple!

» » Para prevenir inundaciones, gobierno municipal desazolva dren Río Bravo


* Se limpiarán 8 kilómetros.
Por Rodolfo Sánchez Barrón 
RIO BRAVO, TAM.- Con el objetivo de prevenir inundaciones ahora que ha iniciado la temporada de huracanes, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, dieron inicio al desazolve del dren Río Bravo, en una extensión de 8 kilómetros.
Sobre lo anterior el Director de Obras Públicas, Carlos Alfonso Fernández Gómez, indicó, ¨por instrucciones precisas del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa se dio inicio al desazolve del dren Río Bravo, esto con la finalidad de prevenir inundaciones, lo cual permitirá salvaguardar vidas y bienes materiales¨.
Agregó el funcionario municipal que para poder cumplir con dicho objetivo el gobierno municipal esta trabajando coordinadamente con la CONAGUA, COMAPA, Servicios Primarios del municipio y el módulo Amistad Falcón.
¨Todas las autoridades involucradas puntualmente están cumpliendo con la parte que les corresponde, lo cual favorece el pronto avance en la limpia del dren Río Bravo¨, añadió el titular de la Dirección de Obras Públicas en el Municipio, Carlos Alfonso Fernández Gómez.
Asimismo dijo, ¨el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa agradece la oportuna intervención de la CONAGUA en las acciones que estamos realizando para la limpia del dren, pues ellos nos están facilitando los permisos para la limpieza y nos han instruido sobre los puntos críticos de dicho dren¨.
Por lo que respecta al gobierno municipal, Fernández Gómez comentó que éste se esta haciendo cargo de proporcionar combustible, lubricantes y mano de obra, mientras que el módulo Amistad Falcón, a cargo de Mario Cárdenas, apoya con la maquinaria correspondiente.
¨Trabajando unidos, gobierno municipal y demás dependencias estales y federales, lograremos salvaguardar la integridad física de los riobravenses, principal preocupación de la presente administración¨, terminó diciendo.
Cabe hacer mención que el desazolve del dren Río Bravo comprende una extensión de 8 kilómetros.
El gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con otras dependencias estatales y federales, dieron inicio al desazolve del dren Río Bravo, lo cual evitará inundaciones en la presente temporada de huracanes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Comente la Noticia